IslamiCity.org Homepage
Forum Home Forum Home > Religion - Islam > Interfaith Dialogue
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Quien es el Anticristo "ad Dayyal"?  What is Islam What is Islam  Donate Donate
  FAQ FAQ  Quran Search Quran Search  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

�Quien es el Anticristo "ad Dayyal"?

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Jesus Isa View Drop Down
Newbie
Newbie

Joined: 11 September 2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 7
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jesus Isa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: �Quien es el Anticristo "ad Dayyal"?
    Posted: 17 September 2007 at 3:22pm

�QUIEN ES EL ANTICRISTO "AD DAYYAL"

ASSALAMU ALEIKUM,QUE LA PAZ DE ALLAH EL MISERICORDIOSO Y EL COMPASIVO ESTE CON TODOS VOSOTROS.

No hay mejor espada que la palabra que acorrala al mentiroso  y beneficia al Justo.

�Luego donde se escondera que no sea descubierto?

Queridos amigos y hermanos,me llamo Isa (Jesus),es el nombre que adopte,tras mi conversion al Islam,aunque todavia me queda mucho que aprender y fallos que rectificar,es para mi un honor,poder compartir con aquellos que no solo gustan de leer la palabra transmitida por las Sagradas Escrituras,si no que tambien son estudiosos de eya,porque para eso nos fueron entregadas y Allah el todopoderoso se basto de un elegido que a El,le complacio y creyo digno de transmitir a los hombres un conocimiento,con el fin de ayudarnos y demostrarnos su amor lleno de misericordia.Luego la vida de un elegido puede ser muy dura por la responsabilidad que conlleva,pero a cambio goza de la recompensa que Allah da a quien le es fiel.

Es cosa de hermanos el compartir y es esta la intencion que me motiva,ya que vivimos epocas profeticas y conviene prestar atencion a los acontecimientos,que ciertos personajes,atravez de sus actos despiertan la mente curiosa del creyente.

Aunque nadie es quien para juzgar,porque solo a Allah pertenece esa decision,fue obra del mismo Allah transmitir al profeta Mohamed,que Allah guarde en su gloria,la visita del anticristo "ad Dayyal" a la tierra y de echo esta profecia se manifiesta por diferentes fuentes,advirtiendo de un ser que causara mucho da�o y del que combiene estar precabido.

Dice el profeta Mohamed,que Allah guarde en su gloria.

"No es el anticristo lo que mas me asusta para vosotros,pues si aparece estando yo con vosotros,sere yo unicamente quien se oponga a el,y si aparece cuando yo no este con vosotros,cada uno se defendera asi mismo y unicamente tendra a Allah como protector".

Parece que nos da a entender de la gran astucia y poder de conviccion para enga�ar que tiene el anticristo,seria como un lobo disfrazado de cordero,que cuando habla del jardin,en realidad habla del fuego.

Lastima de aquellos a los que el anticristo consiga atrapar con sus enga�os,porque en el dia del juicio,Allah dira a sus angeles,"sacad a los del fuego" y los angeles le preguntaran �a cuantos? y Alla les contestara;de cada 1999 saldra uno.

Existe un dato que aunque escapa a las escrituras islamicas,pero no por eso deja de ser curioso,de que un se�or llamado Nostradamus en una de sus profecias,advierte de que en el a�o 1999,andara el anticristo por la tierra haciendo sus maldades.El poder de Allah no tiene fin,y este se�or reune un gran numero de aciertos.

Para el estudio y lograr descifrar el mensaje que contiene una profecia,teniendo en cuenta que ha sido vista por los ojos de Allah el Todopoderoso y transmitida a un elegido para comunicarla al mundo,tarea dificil,que solo Allah necesita una voca para hablar y la toma de quien El cree que es digno,de tal forma,que en una frase considerada profecia,cada palabra tiene vida propia y puede encerrar un mundo de significados y como nos dijo Isa hijo de Maria,que habia que ser como un ni�o para entrar en el reino de los cielos;eso implica usar la imaginacion para lograr descifrar el mensaje que Allah se molesto en darnos,por medio de sus Elegidos; Bendito sea por su misericordia.

En el estudio de las profecias,suelen haber diversidad de opiniones,pero confio que entre todos logremos descifrar la verdad de lo que se nos quiere revelar.

Aunque la profecia sobre el anticristo es muy extensa y se podria estar hablando de eya,paginas y paginas,me remitire a los datos mas precisos,como cualidades que identifican a este ser y a los que yo humildemente intento dar explicacion,respetando cualquier otra opinion,creo que es mi obligacion como creyente,tomar en serio la palabra de Allah ante una advertencia de este tipo y que Allah lleve las cuentas de cada uno ya que es nuestro creador y todo se lo debemos a El.

CUALIDADES QUE IDENTIFICAN AL ANTICRISTO "AD DAYYAL"

Se nos dice que el anticristo es un hombre joven de pelo crespo,tuerto del ojo derecho y que su ojo parece como una uva prominente,que lleva escrito entre los ojos la palabra infiel (ra-fa-ka),que tiene la cualidad de partir a un hombre por la mitad,pasearse por entre sus dos mitades,volverlo a unir y encima este hombre vuelve sonriente hacia el anticristo,como si nada hubiera pasado.Dice que su reinado de maldad sera de unos 40 a�os,que ejerce poder sobre la naturaleza,que hasta los tesoros escondidos saldran de sus escondites y le seguiran,y que llegado el momento,Isa hijo de Maria,la paz sea con el,vendra sobre alas blancas y lo exterminara.Desconozco si en algun sitio lo dice,pero tambien lleva un baston.

Son muchos los datos que se nos dan,posiblemente se me pase alguno,sin mencionar otras profecias fuera de los escritos islamicos que tambien aportan algunos datos,pero mas confusos y no menos preocupantes.

Claro esta que para comparar y estudiar este tema,es necesario encontrar una persona que se acerque al perfil profetico.

He descubierto recientemente a un se�or que me sorprendio oirle decir,que el es Dios;eso careceria de importancia si nadie le hiciera caso,pero no es asi.

Este se�or se llama Jose Luis de Jesus Miranda,se encuentra en la pagina de internet jesucristohombre.com y en otra de sus paginas telegracia.com ,lidera una iglesia evangelista,llamada "creciendo en gracia" y asegura que le siguen cien millones de personas en el mundo,este movimiento evangelista tiene sede en mas de 25 paises,teniendo la base de operaciones en Miami.Posee un satelite en Colombia y desde ese satelite sale a mas de 200 canales de cables que tiene mundialmente,transmitiendo la se�al 24 horas al dia gratuitamente,mueven una cantidad considerable de dinero en donaciones,que dicen invetir en comunicaciones.

COMPARACIONES

1�_ Dicen las Sagradas Escrituras,que el anticristo es tuerto del ojo derecho y que su ojo parece una uva prominente.

Esta frase profetica ,apesar de su sencillez,encierra un amplio significado,y cada uno puede verlo a su manera,dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

Yo comparo el satelite que tiene este se�or,con el ojo que si ve y comparo a un televisor tradicional  con el ojo que no ve y que si te fijas bien en la pantalla de un televisor,casi parece una uva prominente.Ambos ojos pertenecen a un mismo cuerpo.

Mirandolo bajo este punto de vista,tambien hay que obserbar,que el ojo que si ve,es el izquierdo,ya que solo puede ver lo material,no alcanza a ver lo espiritual con ese ojo,para ver nuestros pensamientos usa otras tacticas,quizas por eso invierta tanto en comunicaciones,que mejor manera para observarnos sin ser visto.

Bajo esta obserbacion yo si veo a un tuerto del ojo derecho en este se�or Jose Luis de Jesus Miranda,aunque tenga los dos ojos normales en la cara,y que uno de sus ojos parece una uva prominente.

2�_ Dicen las Sagradas Escrituras que el anticristo,parte a un hombre por la mitad,se pasea por entre sus dos mitades,que lo vuelve a unir y que este va hacia el  anticristo sonriente.

Este parrafo es muy cruel y habla del da�o que puede causar.Yo lo veo de la siguiente manera.

Cuando se refiere a que parte a un hombre por la mitad,imagino lo que me ha pasado a mi,que mejor forma de partir a un hombre que despojandole de todo cuanto ama y todo por lo que lucha,hasta el punto de conducirlo a una soledad extrema,lo que se denomina "la muerte en vida",el hombre no se creo para que estuviera solo,Alla creo a la mujer para que esta ayudara al hombre y por supuesto para que fuese amada ,luego cuando una persona vive la soledad mucho tiempo,se vuelve mas vulnerable,haciendo acrecentar su fe en Dios,o en el caso contrario llegando a perder la fe por completo.Doy gracias a Allah que me guio por el buen camino apesar de mis fallos.

Ahora se supone que el hombre estaria partido,cuando dice que el anticristo se pasea entre sus dos mitades,eso es a modo de burla,aprobecha cuando estas sufriendo,para reirse de ti,poniendo a prueva tu paciencia.

Si el anticristo "ad Dayyal" es malo,hacerse una idea de como son sus seguidores.

Ya solo nos quedaria unir al hombre que fue partido;tras una epoca de soledad,si la persona es creyente,acaba hacercandose por alguna iglesia evangelista,como la que lidera este se�or Jose Luis de Jesus Miranda,que aparte de decir que es Jesucristo hombre,tambien dice que es Dios.

Me pregunto a quien se referiria Isa hijo de Maria,cuando se le acercaron unos y le dijeron,"Se�or,se�or,que nosotros quitamos demonios en tu nombre;e Isa hijo de Maria les contesto:"Apartaros de mi hacedores de maldad"

Y una vez que admitas de pensamiento y de palabra que Jesucristo es Dios,pasas a ser bautizado mediante una blasfemia,ya que todos sabemos que Isa,la paz sea con el,nunca se llamo Dios a si mismo.De echo la oracion que nos ense�o fue la de:"Padre nuestro que estas en los cielos",y puesto que todos somos hermanos,Allah el Todopoderoso se basta con un Angel,como lo fue el Angel Gabriel,para dar el conocimiento que Allah le permita.

Apartir de ahi,el hombre que fue partido por la mitad,que mejor manera de volverlo a unir que buscandole una pareja a su medida que devuelba a este hombre la alegria de nuevo,y de esta forma no solo vuelve hacia el anticristo sonriente,si no que aparte esta creando lo que el llama "la super raza",que se supone que un dia dominara el mundo.

Asi que ya hemos visto una forma diferente de partir a un hombre o a una mujer,de una forma imaginaria,para dar explicacion a la profecia.No hay mas que ver la realidad del dia a dia,cuantos matrimonios destrozados y cuanta desviacion sexual,que encima te hacen ver que eso es normal.Al ejercito de ad Dayyal lo mantiene unido el miedo,no el amor.

3�_ Dicen las Sagradas Escrituras que el anticristo lleva escrito entre los ojos,la palabra infiel "ka-fa-ra".

No especifica a que ojos se refiere,tambien el infiel se puede representar con un numero.

Yo teniendo en cuenta la revelacion de Fatima,la amada hija del profeta Mohamed,la paz de Allah sea con el,nos hace ver un ojo en la palma de la mano y segun otros estudios,las manos son los ojos del ciego y quien mas ciego que un hombre que se hace llamar Dios asi mismo.Aparte las manos poseen un alto nivel de perceccion,apreciado por algunos videntes.Por lo que asemejo las manos a unos ojos de forma imaginativa;luego este se�or Jose Luis de Jesus Miranda lleva tatuado en los dos antebrazos el numero de la bestia el 666,invitando a sus seguidores a tatuarselo.Haciendoles ver que ese numero no es satanico.

Solo hay que tener un minimo estudio sobre numerologia,segun la Biblia si lo sumas entre si mismo,su resultado es un hombre y si lo sumamos 6+6+6=18,el numero 18 segun las cartas del tarot,es la luna,representa desenga�o,retraso y falsedad entre otras cosas,para mi es el equivalente a la palabra infiel "ka-fa-ra",precisamente en la carta de la luna,suelen haber unos perros riendo,que aperte de significar,amistades falsas;la mision del anticristo es como la del perro del pastor que reune las ovejas,solo que en este caso reune infieles.

Luego si tomamos las manos a semejanza de ojos y el numero de la bestia 666,como marca del infiel,tendriamos otra coincidencia como valida.

4�_ Dicen las Sagradas Escrituras,que sera de 40 a�os el mandato del anticristo,este periodo de tiempo,no esta muy claro si va desde que nace hasta que muere,o si sera el tiempo que estara por la tierra haciendo sus maldades.

Este se�or Jose Luis,dice que comenzo su carrera como pastor evangelista en la iglesia "creciendo en gracia"en el a�o 1966 y que en el a�o 1973 se le aparecieron dos angeles que fueron los que le dieron el ministerio,pasando a llamarse Jesucristo hombre,ya que tiempo atras y habiendo tenido problemas con la heroina,decia ser el apostol Pablo,luego paso a llamarse "el otro" y ya una vez que se hace llamar Jesucristo hombre,dice que el Padre vive dentro de el y que por eso se hace llamar Dios,cuando la oracion que Isa,la paz sea con el,nos ense�o a decir "Padre nuestro que estas en los cielos".Refiriendose a Allah,ya que ejerce el poder de un Padre,que ama a sus hijos,y mirandolo asi,no podemos pasar por alto que la tierra que nos acoje,hace de nuestra Madre.Por lo que tambien se nos dijo,"ama a tu Padre y a tu Madre"

La Madre tierra,que representa la materia,aquello que tiene principio y fin,por donde el tiempo cuenta y nuestros actos son alavez estudiados por Allah,nuestro Padre Creador,y para saver lo que se esconde en nuestros corazones,aprovecha la confusion que la mentira nos ofrece a modo de tentacion.Por lo que seria pecado hacer da�o a la tierra,como la contaminacion que esta dando lugar al cambio climatico,es por lo que la creacion de tecnologias contaminantes y su uso,es una forma de pecar y a la que no damos importancia ahora,apesar de las advertencias,"ya los que vengan detras seran quienes juzguen".

Asi como Adan peco por medio de Eva,el hombre conservador que era humilde,conformandose con lo natural,se dejo envolver por una impureza de futuro incierto,acomodandose entre tecnologias,que si por un lado avanzan,por otro atrasan. 

Ateniendonos a los echos y volviendo a las comparaciones sobre el anticristo; si contamos desde el a�o 1966 hasta ahora,van 41 a�os como los que yo tengo y no coincidaria los 40 exactos y si contamos desde el 1973,todavia quedan 6 a�os para hacer los 40,por lo que todavia promete apesar de que haya que esperar.

5�_ Dicen las Sagradas Escrituras que el anticristo es un joven de pelo crespo;el pelo crespo es un pelo dificil de peinar,rizado y basto.

Cuando se refiere a un joven,�se referira a que no tiene canas o a que no tiene barba ?

El pelo representan las ideas,los pensamientos,las esperanzas.Es curioso que algunas personas tras una depresion ha perdido pelo,de la misma forma que perdio esperanzas ,ya que la cara es el espejo del alma .

Y si hablamos de un pelo dificil de peinar como es el pelo crespo,se podria decir que se habla de una persona dificil de dominar por sus ideas y por lo tanto convincente,y este rasgo tambien lo reune este se�or Jose Luis,que a la vista esta que va ganando terreno con una biblia de procedencia dudosa y discutible.Que aunque por mucho que quisieran a�adirle o quitarle,no se puede negar que nos habla de un gran hombre Elegido de Allah llamado Isa hijo de Maria,que nos hablaba de un Dios Unico,al igual que el profeta Mohamed,coinciden en lo mismo,la paz sea con ellos.

Que Isa hijo de Maria le llamara Padre y 600 a�os despues el profeta Mohamed,la paz sea con el,le llamara al Unico Dios Allah,no creo que sea eso un motivo de discusion,cuando a Allah el Todopoderoso,se le atribuyen 99 nombres de pureza.

Parece que el problema esta en que alguien interpreto de manera incorrecta los evangelios encontrados,confundiendo a Jesucristo con Dios,cuando Isa hijo de Maria dijo:"yo soy el camino que conduce a la salvacion,dejalo todo y sigueme".

Y si le seguimos,primero estuvo en un desierto 40 dias con sus noches y aparte de volver vivo,volvio con poderes,el profeta Mohamed se iva a las monta�as,donde permanecia tantos dias que hasta dudaban que sobreviviera,y volvio con el Sagrado Coran.

Luego Isa hijo de Maria reunio a sus apostoles para dar testimonio de sus actos,que de entre eyos el principal testimonio que deberian dar es,que Jesucristo se dirigia hacia el lugar que sabia que seria torturado y crucificado,incluida la resurreccion,que tambien es discutible de la forma que pudo ser.

Y que apesar de saver que lo crucaficarian no huyo a otro lugar,demostrando no temer a la muerte,porque el defendia el Espiritu.

Al igual que Mohamed,profeta y guerrero de Allah,la paz sea con el.No temio a la muerte,ni a las consecuencias de sufrimientos,persecuciones y problemas que tuvo que superar,con la ayuda de Allah el Todopoderoso,llevando a cavo su mision de Profeta y Mensajero de Allah nuestro unico Padre creador.

Por lo que aquel que defienda el espiritu,la existencia de un Reino en los cielos donde los placeres del espiritu son mayores que los de la carne,no temiendo a la muerte por tener la conciencia en paz de estar haciendo lo correcto,temedor de Allah nuestro creador; ese esta siguiendo a los profetas,que hicieron de camino y de luz para salvar nuestras almas.La carne es material y tiene principio y fin,el Espiritu es eterno.

Y cuando hablo del Reino de los cielos,me pregunto;�quien y para que,han mandado construir unas grandes campanas,con la intencion de enviarlas a la luna? 

6�_ En el tema de la idolatria,quizas hubiera que preguntarse � que es la idolatria ? a mi entender la idolatria es la adoracion enga�osa hacia la materia,como adorar una estatua,que saves que es una piedra.

Opino que se nos exige humildad,dando paso a la generosidad de compartir con el que no tiene;y por supuesto nada tiene que ver con la admiracion que podamos tener,sobre algun martir o profeta,ya que es cosa de amor entre hermanos y Allah como buen Padre se goza por eyo,cuando se tiene claro que solo hay un Dios,Allah el Todopoderoso.

�Y si idolatria es la adoracion enga�osa de la materia,quien me dice a mi,que aquel que presume de collares y anillos de metales preciosos,mas propios de una mujer que de un hombre,no esta cometiendo esa falta?.

Este se�or Jose Luis de Jesus Miranda,posee una coleccion de relojes rolex,pasea en deportivos y  no le falta un detalle,la idolatria no entiende si es regalada o comprada,ya que el dice que se lo regalan,parece como si eso le excluyera la falta,de echo dice que entre eyos no hay pobre,metiendose con otras organizaciones,y que no se cortan a la hora de meterse con algun profeta.

Luego existe otra casualidad,cuando se decia que los tesoros escondidos van tras el anticristo.Este se�or recibe mucho dinero en donaciones.

OBSERBACIONES

Tambien dijo Isa hijo de Maria,la paz sea con el,que vendria como "ladron por la noche",luego sera Isa quien le descubra,ya que Isa dijo:"yo soy la luz"y por eso nos hara ver donde se enconde el anticristo que campa a sus anchas por el mundo,refujiandose en lo oculto y empleando la mentira como escudo.El lobo se disfrazara de cordero.

Luego se dice que Isa hijo de Maria,la paz sea con el."Vendra sobre alas blancas",�a que alas se referira?,�a las alas de un avion?�o a las alas de la comunicacion?.

�Si Isa hijo de Maria,la paz sea con el,dijo:"no mataras",de que forma pensais que matara al anticristo?

�No sera por medio de la palabra,o acaso no es una espada la palabra?.La verdad vence a la mentira.

Tambien se dice que Isa se hara visible desde los cielos,con el cuello degollado,ejecutando la Ira de Allah,haciendo temblar al infiel.

Refiriendome a la biblia,la que yo digo que es su baston,le dire que fue impresa en el a�o 1454  por Johannes Gutemberg haciendo una recopilacion entre mas de 80 evangelios y dejando solo 4 de eyos,a placer de algunos con el fin de crear un negocio a costa del sufrimiento de un Justo y que donde interpretar que Cristo es Dios,daba mucho sentido a unos pocos,creando asi la separacion de los hermanos,por motivos ridiculos de egoismo y de ambicion.

Isa que la paz sea con el,no escribio la biblia y cuando alguien le preguntaba,Isa hijo de Maria le respondia sin necesidad de usar ningun escrito,a diferencia del anticristo que todo lo que hace es pasear la biblia y su forma de responder,es posando el dedo en algun versiculo de esta,por lo que deduzco que usa la biblia a modo de baston y que sin eya,esta claro que tropezaria,el unico versiculo encontrado y supuestamente escrito por el mismo Isa,que la paz de Allah sea con el,dice: Parte un le�o por la mitad y me veras,levanta una piedra y ahy estoy,aquel que comprenda estas palabras no morira jamas.

No fue el caso del profeta Mohamed,la paz sea con el,que recibio el mensaje directamente de Allah,creando el Sagrado Coran,escribiendolo sobre hojas de palmera,homoplatos de camello y utilizando todo aquello que le sirviera para poder escribir las revelaciones transmitidas, para ofrecerlo al mundo sin enga�os,no solo era el mensaje para los musulmanes,puesto que todos somos hermanos e hijos de un mismo Padre Allah,el Todopoderoso,cuando Allah ofrece una advertencia o un camino de salvacion,lo hace para todos,porque a todos creo.Allah es muy Grande.

Luego si el baston de la biblia fue manipulado,no podra soportar el anticristo el peso de sus falsedades.

Que cuando un hijo pide a un padre pan,este no le da serpientes en su lugar.

Si escuchais que Jesucristo esta aqui o alli,no le creais,que el verdadero no se lo llamara a si mismo,espera que le reconozcamos por sus frutos. 

Ama a Allah,al que no ha engendrado,ni a sido engendrado,al que ni la somnolencia,ni el sue�o le afectan,al que no tiene nadie delante ni nadie detras,amale a El sobre todas las cosas,a sus Elegidos y projimo como a ti mismo.

Back to Top
Jesus Isa View Drop Down
Newbie
Newbie

Joined: 11 September 2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 7
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jesus Isa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 September 2007 at 8:10am

Amigos,aunque solo comprendo espa�ol,estoy abierto al dialogo sobre cualquier dato valido,que aclare la identidad del Anticristo,a modo de estudio.Gracias

Back to Top
mariyah View Drop Down
Senior Member
Senior  Member
Avatar

Joined: 29 March 2006
Status: Offline
Points: 1283
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariyah Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 September 2007 at 3:02pm
Bienvenidos y Ramadan Kareem:
El idioma primario para la comunicaci�n en este sitio de web es ingl�s. Hay s�lo un par de miembro de este foro que puede entender su di�logo.
If there is any English speaking member that would care to know what this is about copy and paste the information  above and paste it into the translation window at www.freetranslation.com. You can also translate a reply in Spanish from English at this website also.
"Every good deed is charity whether you come to your brother's assistance or just greet him with a smile.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.